lunes, 25 de agosto de 2008

En el 51 Aniversario de la IEP de Satipo

Del 8 al 10 de Agosto tuve la oportunidad de visitar la IEP de Satipo – Junín, con motivo de celebrar su 51° Aniversario. Fue un tiempo glorioso en el cual Dios estuvo con nosotros ministrándonos a través de su Palabra y su Presencia. Llegué el Viernes 8 en la mañana y estuvimos coordinando lo que se iba a realizar durando esos 3 días. En la noche del Viernes empezamos con las noches evangelísticas con el tema del Salmos 23 y varias personas tomaron la decisión de entregar sus vidas al Señor y otras de reconciliarse con Él.

Al día siguiente empezamos con la capacitación para el liderazgo de la Iglesia con el tema sobre Dones y Ministerios de 9 am a 1 pm y por la tarde de 3 a 6 pm estuvimos compartiendo con los jóvenes sobre el tema de “Enamoramiento y Noviazgo”, varias preguntas quedaron contestadas con la charla, sin embargo sobre el tema siempre surgen algunas preguntas más y más adelante doy respuesta a las que se quedaron sin responder. Por la noche fue una noche de fiesta con música especial del grupo Latinoamericano HOSSANA que estuvo ministrando las 3 noches y fueron de grande bendición; esa noche estuvimos compartiendo el tema de una vida con propósito, basado en la vida de Sansón y el altar estuvo lleno de personas que asumieron buscar a Dios para que les dé la oportunidad de cobrarse una “revancha”.

El día domingo en la mañana seguimos en la mañana, en la Escuela Dominical, con el tema sobre Dones y Ministerios y en el culto de Adoración compartimos el tema sobre “Precursores del Reino”, basado en la Vida de Juan el Bautista, fue una mañana llena de retos de Dios para la vida de todos. Por la tarde estuvimos disfrutando de un tiempo de comunión con un almuerzo y la respectiva torta y por la noche cerramos las noches especiales con el mensaje “Piedras de Bendición”. Doy Gracias a Dios por la oportunidad de servirle y como comentaban los hermanos conmigo, de haber sido un catalizador para que se puedan empezar algunos cambios necesarios para el engrandecimiento del Reino de Dios en Satipo. Agradezco al Pastor Alejandro Huaraca, al Pdte. Del Consistorio Alejandro Morvelí, a los hermanos Mellado por su hospitalidad y generosidad y a todos los jóvenes liderados por Josué Ferrer.

Que Dios los bendiga y sigan adelante en el cumplimiento de los propósitos de Dios para sus vidas.

No hay comentarios: